TV

¡Aterrador! Lanzan un avance de la nueva serie de televisión de 'Chucky' de Don Mancini

Chucky y Tiffany regresan en nuevos teasers para la serie de terror de Don Mancini, que hará pronto su estreno en la TV
TV
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:37

Estados Unidos. - A medida que continúa la producción de la serie Chucky, el creador de la franquicia Child's Play, Don Mancini, recurrió a Twitter para compartir dos nuevos teasers para SYFY y la nueva serie de terror de USA Network, centrada en la icónica muñeca asesina. Se espera que la serie haga su debut este próximo otoño.

El primer video se burla del regreso de los nominados al Oscar y los pilares de Child's Play Brad Dourif (One Flew Over the Cuckoo's Nest) y Jennifer Tilly (Bullets over Broadway) mientras repiten sus icónicos papeles como las voces de Chucky y Tiffany Valentine, respectivamente. Mientras tanto, el segundo teaser nos ofrece nuestra primera mirada detrás de cámaras de la producción en curso de la próxima serie, al tiempo que nos da un vistazo a uno de los personajes más nuevos de la franquicia, interpretado por Zachary Arthur de Transparent.

La serie de Chucky se ambientará en una idílica ciudad estadounidense sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos barren y amenazan con exponer las hipocresías y secretos de la ciudad, todo lo cual viene después de una muñeca Chucky vintage que aparece en una venta de patio suburbano. Al mismo tiempo, el muñeco titular debe lidiar con la llegada de enemigos y aliados de su pasado que amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos y los orígenes incalculables como un niño aparentemente ordinario convertido en asesino demoníaco.

Contará con el regreso de los veterinarios de la franquicia Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, repitiendo sus papeles como la voz de la muñeca asesina titular, Tiffany y Nica Pierce respectivamente. Junto a ellos se encuentran el exactor de Destino Final Devon Sawa, Lexa Doig y Barbara Alyn Woods junto con Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind, quienes interpretarán a los jóvenes protagonistas.

Chucky es creado y producido ejecutivamente por el creador de la franquicia Don Mancini, quien también se desempeña como showrunner y director para el episodio piloto. Los productores ejecutivos son el productor de franquicias y creador de muñecas David Kirschner y Nick Antosca a través de su sello de producción Eat the Cat. La serie marca la segunda colaboración de Mancini con SYFY después de trabajar como productor en la serie de antología de terror Channel Zero y escribir tres episodios.                              

 

 

 

Fuentes: Comingsoon