TV

Fans lanzan petición para evitar esto en la serie de 'El Señor de los Anillos'

Fans lanzan petición en Change.org para evitar esto en la serie de 'El Señor de los Anillos', la cual se comenzó a filmar el año pasado
TV
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:59

Estados Unidos.- Pese a que Amazon todavía no publica imágenes oficiales de la anhelada serie El Señor de los Anillos, se dice que esta producción tendrá escenas sin ropa o de relaciones sexuales.

Hay que señalar que esta clase de escenas se han vuelto muy comunes desde que se estrenó Game Of Thrones en 2011 por HBO, sin embargo, este tipo de tomas no les parecen bien a los fans de la saga de Lord of the Rings, por lo que lanzaron una petición para que el programa sea apto para todos.

Internet

La petición comenzó hace cuatro meses en Change.org por un usuario que se llama Catholic Memes, esta pide a la plataforma que la serie sea saludable y así no se vea afectada la imagen de su escritor JRR Tolkien, un católico devoto.

Amazon Prime tiene una próxima serie de El Señor de los Anillos antes de la trilogía. Han contratado entrenadores de intimidad y han pedido que los actores se sientan cómodos haciendo escenas de desn…dos en los castings.

Y añadió:

El trabajo de Tolkien es verdaderamente saludable y está repleto de un increíble simbolismo cristiano. Era un católico devoto y su memoria no necesita mancharse de desn…dez gratuita o incluso de desnu…ez en lo más mínimo. Las creaciones de Tolkien siempre han sido en su mayoría amigables con la FAMILIA… MANTÉNGANLO ASÍ.

Hasta el momento lleva más de 40 mil firmas, no obstante, no se sabe si está podría cambiar el contenido de la producción, la cual se comenzó a filmar en Auckland, Nueva Zelanda en febrero de 2020.