TV

¡Volvió! El irreverente oso Ted regresa a las pantallas para tener su propia serie de televisión

El personaje creado por Seth MacFarlane está de regreso para tener su propia serie de televisión: la cinta fue la más taquillera en todo el mundo con clasificación R
TV
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:35

Estados Unidos.- Ted, el oso de peluche irreverente del creador de Padre de familia, Seth MacFarlane está regresando ya que Peacock ha ordenado una serie de televisión basada en el personaje. MacFarlane aún no está confirmado para dar voz al personaje en la próxima serie, pero se dice que está "en negociaciones" en este momento. Él será el productor ejecutivo del programa junto con Erica Huggins para Fuzzy Door.

La serie live-action está basada en las dos películas de MacFarlane, la primera de las cuales terminó siendo la comedia original con clasificación R más taquillera de todos los tiempos. Tanto Ted como su secuela recaudaron más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Las películas originales también fueron protagonizadas por Mark Wahlberg como John Bennett, un nativo de Boston que vive con su jumbo oso de peluche, que cobró vida después de que un deseo coincidiera con una estrella fugaz. El original se centró en el personaje de Wahlberg y sus frustraciones de seguir viviendo con Ted, quien se negó a dejarlo seguir adelante con su vida. Mientras que la secuela siguió a Ted mientras buscaba obtener derechos civiles y ser reconocido como persona.

Este es el segundo pedido de la serie desde que MacFarlane y Fuzzy Door firmaron un acuerdo de desarrollo general con UCP en 2020. A principios de este año, Peacock anunció un pedido de la serie The End is Nye presentado por Bill Nye, que es producido por Universal Television Alternative Studio y UCP, divisiones de Universal Studio Group y Fuzzy Door.

 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon