TV

VIDEO: Así fue la increíble presentación de 'Albertano' en 'Las estrellas bailan en Hoy'

‘Albertano’ se presentó con una increíble coreografía en el escenario de 'Las estrellas bailan en Hoy', en compañía de la integrante del grupo Caló, María Karunna
TV
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:21

Ciudad de México.- La emisión del día de hoy 11 de junio, contó con la participación de Ariel Miramontes en el escenario de Las estrellas bailan en Hoy, lugar en donde al actor logró impresionar al público con una producida coreografía.

‘Albertano’, como es conocido en el medio artístico, brilló a lado de la integrante del grupo Caló, María Karunna, quienes demostraron su talento al ritmo de una canción perteneciente a la cultura India.

Con coordinados pasos y un vestuario deslumbrante lograron dejar con la boca abierta a los jurados del programa Hoy; Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

La presentación de ‘Albertano’ se llevó el aplauso del foro ya que es la primera vez que el actor se animó a presentar un baile dentro de Las estrellas bailan en Hoy. Sin embargo, no cabe duda que lo hizo de la mejor manera.

Pero si te perdiste la gran presentación de Ariel Miramontes, podrás visualizar el video de este mágico momento a continuación:

Fuente: Programa Hoy