TV

Esto es lo que hay que saber del especial de 'Keeping Up With The Kardashians' junto a Andy Cohen

Esto es todo lo que hay que saber del especial de 'KUWTK' junto a Andy Cohen, fecha de estreno y algunos temas que tratarán
TV
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:55

Estados Unidos.- Keeping Up With The Kardashians ya está por terminar, no obstante, a los fans les queda el consuelo de que la verán en otro reality que se lanzará en Hulu, además son muy activas en sus redes sociales.

Están de moda las reuniones del elenco de las producciones, por ejemplo la de Friends, por lo que hace poco hubo una de las Kardashian-Jenner. Así es, este especial se dio pese a que todavía no finaliza la temporada número 20, sin embargo, la familia ya platicó acerca del viaje de estos 10 años.

Internet

Kim fue la que subió el trailer de este especial el cual tiene dos partes en las que se verá a las seis mujeres de este clan, además de otros invitados, sentadas con Andy Cohen para ser entrevistadas.

Sin duda alguna, la plática será muy entretenida, pues  Cohen se conoce por no tener pelos en la lengua y abordar cualquier tema sin tapujos. Entre los temas que se tratarán será la razón por la que finaliza el programa, la relación de Tristan y Khloé y el robo de Kim en París. Los capítulos serán lanzados en el canal E!, el primero el 17 de junio y el segundo el 20.