TV

Dove Cameron aclara el por qué regrabaron el capítulo piloto de 'Las Chicas Superpoderosas'

Dove Cameron pone alto a los rumores de la razón por la que regrabaron el capítulo piloto de 'Las Chicas Superpoderosas'
TV
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:55

Estados Unidos.- Para el 2021 se auguraba una llegada impresionante de estrenos a las plataformas, y la verdad es que no ha decepcionado para nada, pues ya se anunció la quinta temporada de La Casa de Papel, la nueva temporada y el especial de Élite, entre otras.

Sin embargo, hay otra que desde hace tiempo tiene la mirada del público, esta es la serie de Las Chicas Superpoderosas, una producción que ha tenido varios problemas, pero que sin duda recordará a muchos su infancia, bueno, si es que llega a la pantalla, pues al parecer estaba quedando poco realista.

Internet

Además, filtraron el guion del capítulo piloto, por lo que se pudieron conocer algunos detalles de la historia, como por ejemplo que una de las tres hermanas mata al villano 'Mojo Jojo', también se rumoreo que se decidió rehacer el capítulo debido a que los fans le dieron una mala acogida.

No obstante, Dove Cameron, actriz que interpreta a una de las famosas heroínas, decidió hablar al respecto. Durante una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz indicó que la filtración no fue lo que hizo que todo se rehiciera.

No decidieron volver a hacer el capítulo piloto por lo del guión. Necesito aclarar que no fue por eso, es por un par de razones".