TV

Salen las primeras imágenes oficiales de la temporada 11 de 'The Walking Dead'

Salen las primeras imágenes oficiales de la 11 y última temporada de 'The Walking Dead', la serie de zombies
TV
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:55

Estados Unidos.- Cada día que pasa es uno menos para que se estrene la onceava y última temporada de The Walking Dead. De hecho hace poco sus creadores indicaron que “el primer episodio sería una locura”, hasta hace poco no se sabía más, pero hoy, hace unas cuantas horas se autorizó la publicación de algunas fotos sobre esta nueva entrega.

Entertainment Weekly fue quien tuvo la primicia y reveló las fotos desde sus redes sociales. En estas se puede observar a varios de los actores en acción. Quienes salen son Christian Serratos, Cassady McClincy, Melissa McBride y Lauren Cohan peleando contra zombies.

Internet

Hay que subrayar que esta nueva entrega será a través de AMC en los Estados Unidos el próximo 22 de agosto. Primero se liberarán ocho capítulos y los demás en 2022.

Otra noticia es que la serie llegará a Disney plus en el Reino Unido desde julio de este 2021, esta medida se tomó debido a que FOX, el cual fue adquirido por la empresa de Mickey Mouse, cerrará tras 17 años al aire, por lo que su contenido será reubicado.