TV

¡Felicidades! Omar Alexander, del equipo Montaner, es el ganador de 'La Voz Senior' de TV Azteca

Previo al estreno de 'La Voz Azteca', se realizó la final de 'La Voz Senior' donde Ricardo Montaner y su equipo resultaron ganadores
TV
martes, 1 de junio de 2021 · 07:56

Ciudad de México. – Durante la noche del pasado lunes 31 de mayo, Ricardo Montaner celebró el triunfo de Omar Alexander en la segunda edición de La Voz Senior, realizado por TV Azteca.

El cantautor venezolano ya ganó las dos versiones de dicho reality musical el cual es producido en la televisora del Ajusco. Omar Alexander fue el ganador de la noche con el tema Porque yo te amo, de Sandro, un cantautor argentino de música romántica, con quien incluso dijeron que se parecía mucho en su gran interpretación.

Belinda, María José y Yahir, también tuvieron grandes intérpretes en sus equipos, aunque finalmente fue el cantante de Me Va A Extrañar, el que alzó el trofeo.

Cabe recordar que Ricardo Montaner ganó también la segunda edición de La Voz de TV Azteca, y la primera versión se la llevó Lupillo Rivera. La primera versión de La Voz Senior, fue para Christian Nodal, y su novia Belinda se llevó el triunfo de La Voz Kids.  

Por otro lado, María José planea seguir dando batalla para una nueva entrega de La Voz Azteca, la cual se estrenará hoy martes primero de junio por la señal de Azteca; ahora Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro, vocalista de Reik, serán los coaches contrincantes.

 

 

 

Fuentes: TV Notas