TV

Grimes y Elon Musk hacen un divertido homenaje a 'Super Mario Bros' en 'Saturday Night Live'

La cantante Grimes y su esposo el CEO de Tesla, Elon Musk hacen un divertido homenaje a 'Super Mario Bros' en 'Saturday Night Live'
TV
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:12

Estados Unidos.- Grimes hizo un cameo inolvidable como la princesa Peach de Super Mario Bros. de Nintendo durante Saturday Night Live el 8 de mayo.

La cantante de arte pop de 33 años apareció en un hilarante sketch junto a su novio y presentador de SNL Elon Musk, cuyo malvado personaje Wario está siendo juzgado por el asesinato de Super Mario durante una carrera de karts.

Durante el sketch, el abogado defensor de Wario (interpretado por Mikey Day) revela que el hermano de Mario Luigi (Kyle Mooney) estaba teniendo una aventura con la princesa Peach. El personaje de Grimes - que está engalanado con un vestido rosa, guantes blancos largos y una corona de oro - niega la afirmación salaz con un acento similar a Mario.

Nunca lo toco bajo el mono", responde ella

Más temprano en el día, Grimes se burló de su cameo SNL en las redes sociales.

¡Sintonice SNL esta noche para verme probar a actuar!", escribió la cantante al final de una larga leyenda para una foto de teaser publicada en Instagram

El sketch concluye con Luigi amenazando con lanzar un proyectil de tortuga a Wario, antes de que el juicio sea interrumpido por el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo (Pete Davidson), quien revela que el boceto era en realidad sólo un anuncio de servicio público para la "Liga Antidifamación Italoamericana".

El último episodio de SNL, con Musk como presentadora y Miley Cyrus como invitada musical, fue transmitido en vivo internacionalmente por primera vez en la historia. La transmisión de YouTube estaba disponible en más de 100 países de todo el mundo. Mira a Grimes clavarlo como la princesa Peach en el boceto de SNL Wario a continuación.

 

Fuentes: Billboard