TV

¡No puede ser! Jesse Williams dice adiós a 'Grey's Anatomy' tras 12 temporadas

El actor Jesse Williams, quien le da vida a 'Jackson Avery', dice adiós a 'Grey's Anatomy' tras 12 temporadas
TV
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:00

Estados Unidos.- Después de 12 temporadas, Jesse Williams dice adiós a Grey's Anatomy, el actor le dio vida a 'Jackson Avery', sin embargo, abandonará la producción en el capítulo 17x15, este se llama Tradition y se emitirá en el canal ABC el 20 de mayo.

Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda Rhimes, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista Vernoff, Ellen Pompeo y Debbie Allen, señaló en un comunicado emitido por Deadline.

Internet

Y añadió:

La experiencia y la resistencia nacidas de crear casi 300 horas de televisión líder a nivel mundial es un regalo. Yo he tenido la suerte de aprender tanto de tantos y doy las gracias a nuestros fans, que aportan tanta energía y aprecian nuestros mundos compartidos. Siempre lo llevaré conmigo. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos.

El actor comenzó a salir a partir de la temporada 6, no obstante, el programa se ha preparado para su despedida desde el 17x14, el cual se llama Look Up Child.