TV

'Señorita 89', la nueva serie de Starz Channel que destapa los horrores de los certámenes de belleza

'Señorita 89', la nueva serie de Starz Channel, antes FOX, que destapa los horrores de los certámenes de belleza y que será grabado en México
TV
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:41

Ciudad de México.- Señorita 89 es la primera producción que realiza Starz Channel, antes Fox, la cual será grabada en México y que revelará todo el sexismo que se vive en el universo de los certámenes de belleza.

Starz tiene puestos los ojos en México y en todas las historias que puede realizar en el país, lo que viene bien con su visión de expansión para Latinoamérica.

Internet

La producción es un thriller para tv que detallará cómo es el mundo de los certámenes de belleza, todo lo que no se ve y lo cual está lleno de horror, sexismo y cosas que hacen a esta industria en una real pesadilla.

A finales de los años 80’s, todo parece una gran fiesta de belleza y glamour en La Encantada, la finca liderada por Concepción, donde las 32 finalistas de los distintos Estados de México se prepararán para la final del concurso más importante del país. Lo que aparenta ser un sueño, para estas hermosas jóvenes, se transformará en una pesadilla cuando se vean envueltas en hechos que amenazarán con esclavizarlas sometiéndolas en una red de prostitución, donde tendrán que hacer uso de todas sus habilidades para salir con vida”, señala la sinopsis.

Lo único que se sabe hasta ahora es que Señorita 89 será protagonizada por Ilse Salas, quien le dará vida a Concepción, quien es la encargada del concurso de belleza. Hasta ahora no se sabe cuándo comenzará el rodaje, pero se espera que se lance para 2022.