TV

Se anuncia la temporada 2 de 'Tuca & Bertie', serie animada de los creadores de 'Bojack Horseman'

Se anuncia la temporada 2 de 'Tuca & Bertie' que ahora no estará en Netflix, pero podrá verse a través de este canal
TV
martes, 4 de mayo de 2021 · 06:06

Estados Unidos.- Casi un año después de adquirir la serie de Netflix, Adult Swim finalmente ha anunciado la fecha de estreno de la próxima segunda temporada de la serie animada para adultos Tuca & Bertie de Lisa Hanawalt con su primer adelanto del dúo titular del show. 

El video muestra a Bertie con voz de Ali Wong entrando en terapia por sus ansiedades e inseguridades, mientras que Tuca com voz de Tiffany Haddish dirige su propio Sex Bus. La serie está programada para hacer su regreso con nuevos episodios a partir del domingo 13 de junio.

En la temporada 2, Tuca y Bertie son mejores amigas, y ambas están llenas de fantasmas; Bertie está ocupada excavando sus demonios internos con la ayuda de un terapeuta, mientras que Tuca prefiere llenar la suya detrás del inodoro.  Mientras tanto, Speckle está construyendo una nueva casa, pero pronto descubre que está llevado al borde de la locura.

Tuca & Bertie es una comedia sobre la amistad entre dos mujeres pájaro de 30 años que viven en el mismo edificio de apartamentos: Tuca, un tucán arrogante y sin cuidado, y Bertie, un pájaro cantor ansioso y soñador. La serie animada para adultos cuenta con las voces de Tiffany Haddish como Tuca, Ali Wong como Bertie y Steven Yeun como Speckle.

La temporada uno se produjo en Netflix y contó con las voces de Tessa Thompson, Amber Ruffin, Nicole Byer, Richard E. Grant, John Early, Reggie Watts, Tig Notaro y Jermaine Fowler.

Tuca & Bertie es creada y producida por Lisa Hanawalt creadora y productora también de su exitosa predecesora BoJack Horseman. Los productores ejecutivos son Haddish, Wong, Raphael Bob-Waksberg, Noel Bright  y Steven A. Cohen, quienes trabajaron anteriormente en Bojack Horseman. La animación de la serie se está haciendo en Shadowmachine.

 

Mira el avance dando clic aquí.