TV

Se estrena 'Drag Race España' y la llenan de buenas críticas en las redes sociales

Se estrena 'Drag Race España' y la llenan de buenas críticas en las redes sociales; de esto se trató el primer capítulo
TV
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:50

España.- RuPaul fue tendencia en las redes sociales debido a que ayer 30 de mayo se estrenó la primera temporada del programa Drag Race España, la adaptación del famoso show de Estados Unidos, RuPaul’s Drag Race.

Este es conducido por Supremme De Luxe y tiene un jurado compuesto por Javier Calvo, Javier Ambrossi y Anna Locking. Ahí están compitiendo 10 concursantes que pasarán por distintas pruebas para demostrar que tienen el talento suficiente y sean coronadas como la mejor transformista de España, pero eso no es todo, ya que también recibirán un premio de 30 mil euros.

Internet

En esta primera temporada están Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Drag Vulcano, Dovima Nurmi, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poison, Sagittaria y The Macarena, y su primer reto fue modelar un vestuario que sirviera para ir al mercado, el desfile fascinó a su público, el cual llenó las redes sociales del programa de buenas críticas.

Este capítulo me dio vida, excelente estreno”, “Ha sido genial ver el primer capítulo, muy emocionante”, “Súper feliz con que tengamos nuestro propio formato”, “Superadas mis expectativas del programa”, fueron algunos de los comentarios.