Farándula

Laisha Wilkins se sincera y finalmente revela la razón por la que abandonó las telenovelas

La actriz, Laisha Wilkins, famosa por sus papeles de villana se sincera y finalmente revela la razón por la que abandonó las telenovelas
TV
lunes, 3 de mayo de 2021 · 07:31

Ciudad de México. - Laisha Wilkins  se convirtió en una de las actrices en interpretar a villanas más preferidas de la televisión, sin embargo después de haber trabajado La Candidata en el 2016, la actriz decidió alejarse de la pantalla y las telenovelas.

La razón de esto por medio de las redes sociales después de haber recibido fuertes comentarios sobre su apariencia en el pasado. La actriz se sinceró y habló del duro momento que pasó en su vida que perjudicó su salud y la hizo enfocarse en ella misma para poder salir adelante.

Hace tiempo estuve enferma, pesaba 44 kg, mido 1.70, no podía ingerir alimentos ni absorbía nutrientes; mi salud se deterioró, dejé de trabajar y me dediqué a mi salud”, explicó Wilkins  sobre su ausencia en la actuación

 

Después de estos difíciles momentos, la actriz de 44 años dice que ahora se encuentra muy sana y feliz con su vida. Luego de haberse recuperado Laisha Wilkins  regreso a la televisión pero no a la actuación, sino ahora como conductora en el programa La Caja de Pandora, de Multimedios Televisión, aunque actualmente dicho programa salió del aire.

 

Fuentes: TV Notas