TV

Michelle Vieth logra un perfecto 10 de Lolita Cortés al deslumbrar con su presentación

La actriz Michelle Vieth logró una de las mejores calificaciones del reality Las estrellas bailan en Hoy al obtener calificación perfecta por parte de Lolita Cortés
TV
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:20

Cuidad de México.- En la emisión del día de hoy 28 de mayo, la actriz Michelle Vieth sorprendió al jurado de Las estrellas bailan en Hoy al presentar una increíble coreografía de baile que mereció las buenas críticas del panel de jueces.

Tras la ausencia inesperada de su pareja de baile Emir Pavón, Michelle se vio en la necesidad de recurrir a la ayuda de Silverio Rochi para que ambos se presentaran en el escenario del programa Hoy.

En un género de burlesque, la nueva pareja deslumbró con su pasos de baile y sus sensuales movimientos que sin duda alguna lograron recibir el aplauso del público y los buenos comentarios de los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y el invitado especial 'Albertano'.

Sin embargo, la que impactó al calificar con un perfecto 10 a Michelle Vieth fue la misma Lolita Cortés, quien además de emitir agradables comentarios para la pareja de baile señaló que esta muy feliz por poder presenciar una increíble presentación dentro de la pista.

De esta manera, Michelle Vieth demostró sus ganas por seguir dentro de la competencia mientras Silverio Rochi la acompañó en esta presentación luego de la ausencia de Pavón.

Fuente: Programa Hoy