TV

Lanzan el nuevo teaser de 'Dexter', la cual se situará 10 años después del final de la serie en 2013

Finalmente Showtime estrena el primer teaser de la exitosa serie 'Dexter', en la cual se sabrá qué pasó con 'Jim Lindsay' tras perderse en el huracán
TV
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:38

Estados Unidos.- Showtime ha lanzado otro teaser para su próximo renacimiento de Dexter, con una nueva mirada al regreso de Michael C. Hall como el asesino en serie titular, que ahora ha asumido una nueva identidad como Jim Lindsay.

El video se burla de cómo Dexter se ha adaptado bien a su nueva vida, al tiempo que destaca que todos en la ciudad son amigos de él, incluyendo estudiantes de secundaria. Sin embargo, hacia el final del clip, también se burla de que los fans deben esperar que el personaje todavía tiene su lado oscuro dentro de él. La serie limitada está programada para debutar el próximo otoño, con 10 nuevos episodios.

El resurgimiento de Dexter se establecerá 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura. Sigue al personaje, que ahora vive bajo un nombre supuesto en un mundo lejos de Miami. Junto a Michael C. Hall hay un nuevo reparto que incluye a Clancy Brown, Julia Jones, Michael Cyril Creighton, Alano Miller, Johnny Sequoyah, Jack Alcott, Jamie Chung y Oscar Wahlberg.

La próxima serie limitada será producida por el showrunner Clyde Phillips, con Marcos Siega listo para dirigir seis episodios. Los productores ejecutivos son Hall, Siega, John Goldwyn, Sara Colleton, Bill Carraro y Scott Reynolds.

La serie original funcionó en el aire durante ocho temporadas de 2006-2013. Fue protagonizada por Michael C. Hall Dexter Morgan, un asesino en serie que apuntó específicamente a otros asesinos en serie mientras también trabajaba como analista de salpicaduras de sangre para el Departamento de Policía de Miami.

Durante su carrera original, obtuvo múltiples nominaciones a los Globos de Oro y Emmy, así como un Premio Peabody, con Hall llevándose a casa un Globo de Oro en 2010 por su actuación principal. Echa un vistazo al nuevo teaser de renacimiento dexter dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon