TV

"Al final yo soy la loca": Laura Bozzo explota al regresar a 'Las estrellas bailan en Hoy'

Laura Bozzo y Carlos Bonavides regresaron a 'Las estrellas bailan en Hoy' y al terminar su coreografía la peruana estalló frente a las cámaras del programa 'Hoy'
TV
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:30

Cuidad de México.- La presentadora de televisión Laura Bozzo regresó para el repechaje de parejas en Las estrellas bailan en Hoy luego de ser eliminada en conjunto con su pareja de baile, el actor Carlos Bonavides.

En la emisión del día de hoy 27 de mayo, la conductora peruana se presentó en el escenario del programa Hoy para demostrar por qué debería de volver a dicho reality show y en compañía de Bonavides presentó una coreografía para impactar a los jueces.

Al terminar su presentación de baile, Bozzo no dejó que el panel de jueces emitiera su punto de vista frente a su performance y explotó ante las cámaras de dicho espacio televisivo.

Siempre, al final yo soy la loca", aseguró.

Mientras el semblante de la también abogada se tornó serio y expresó su frustración al no poder presentar una coreografía a su gusto, de una manera "alocada".

Cabe señalar que Laura Bozzo posteriormente recibió las críticas de los jueces, quienes se limitaron a calificar de mala forma la actitud de la peruana.

Fuente: Programa Hoy