TV

"Piensen antes de abrir la boca": Lolita Cortés destroza a Fernando Sagreeb y Dorismar

La coreografía presentada por Fernando Sagreeb y Dorismar en 'Las estrellas bailan en Hoy' no fue del agrado de la juez Lolita Cortés y emitió duras críticas para la pareja
TV
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:12

Cuidad de México.- En la emisión del día de hoy 26 de mayo, nuevamente la pareja de retadores conformada por Fernando Sagreeb y Dorismar se presentaron en el escenario de Las estrellas bailan en Hoy para demostrar por qué quieren quedarse dentro de la competencia.

Sin embargo, la coreografía presentada por Sagreeb y Dorismar no fue del agrado de la juez Lolita Cortés ya que la bailarina los destrozó al emitir duras críticas para su performance.

Luego de que la pareja de baile emitieran algunas declaraciones frente a cámaras, 'La juez de Hierro' se mostró molesta ya que aseguró que los comentarios de las celebridades no concordaban con su presentación de baile en el escenario del programa Hoy.

Piensen antes de abrir la boca", mencionó Cortés.

Asimismo, la también cantante indicó que tanto el exparticipante de Reto 4 Elementos y la modelo no presentaron su mejor esfuerzo y su baile dejó mucho que desear.

Fuente: Programa Hoy