TV

Nuevas fotos del set de 'The Walking Dead' dan un primer vistazo al personaje de 'Mercer'

Nuevas fotos del set de 'The Walking Dead' en su temporada 11, dan un primer vistazo al personaje de 'Mercer', interpretado por Michael James Shaw
TV
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 07:12

Estados Unidos.- A medida que la producción continúa en la próxima undécima temporada de The Walking Dead, una nueva foto tras bambalinas del set de Atlanta de la última entrega del exitoso drama de terror de AMC ha aparecido en línea a través de Twitter.

La nueva foto del set nos proporciona nuestra primera mirada al recién llegado de la serie Michael James Shaw (Constantine) como 'Mercer' en la armadura roja de la firma del personaje favorito de los fans. La serie está programada para regresar este año el 22 de agosto.

En los cómics de The Walking Dead, Mercer fue presentado por primera vez como un líder del ejército de la Commonwealth, que tiene experiencia previa en el cuerpo de marines de los Estados Unidos. El personaje también es conocido como el interés romántico de Juanita, también conocida como Princesa, quien está siendo interpretada por Paola Lázaro en la serie.

The Walking Dead es una historia que comenzó hace 10 años con un hombre tratando de encontrar a su familia. Esa familia creció, y poco a poco las comunidades tomaron forma. Lucharon y sobrevivieron, prosperaron y dieron a luz a una nueva generación. Es una historia de la humanidad, y hay más historias que contar.

La serie actualmente está protagonizada por Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Cailey Fleming, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan. También cuenta con Nadia Hilker, Lauren Ridloff, Cooper Andrews, Callan McAuliffe, Eleanor Matsuura y Cassady McClincy. La temporada 11 constará de 24 episodios que también presentarán a los nuevos miembros del elenco Margot Bingham como Stephanie y Michael James Shaw como Mercer.

Basada en la serie de comics del mismo nombre de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, The Walking Dead es producida por Kirkman, Scott M. Gimple, Greg Nicotero, David Alpert, Joseph Incaprera, Gale Anne Hurd, Denise Huth y Angela Kang, que regresa como showrunner para la última entrega.                  

 

 

Fuentes: Comingsoon