TV

Revelan las primeras imágenes del actor Jordan Fisher para su papel en la serie 'The Flash'

Revelan las primeras imágenes del actor Jordan Fisher, actor de 'To All The Boys' para su papel en la serie 'The Flash', protagonizada por Grant Gustin
TV
lunes, 24 de mayo de 2021 · 07:36

Estados Unidos.- The CW ha lanzado una nueva imagen promocional para The Flash, temporada 7, finalmente proporcionándo una primera mirada oficial a la estrella de To All the Boys: P.S. I Still Love You, Jordan Fisher como Bart Allen, alias. Impulso en su traje de los cómics.

Esto marca el segundo debut televisivo de acción en vivo del personaje de DC, después de varios años desde que Kyle Gallner interpretó por primera vez al velocista en Smallville de Tom Welling.

Fisher's Impulse está programado para aparecer en el próximo episodio número 150 de la serie titulado "Heart of the Matter Part", que cuenta con Bart haciendo equipo con sus padres, Barry de Grant Gustin y Iris de Candice Patton, y Nora/XS de su hermana Jessica Parker Kennedy.

La descripción oficial del personaje dice:

Impulse es el futuro hijo de Barry Allen e Iris West-Allen, y "Bart es el adolescente más rápido del planeta". La descripción continúa leyendo: "Debido a la inclinación de Bart por un comportamiento salvajemente impulsivo, un aturdido Barry e Iris tendrán las manos llenas tratando de enseñar paciencia a su nuevo hijo. Pero es una tarea que tendrán que cumplir, para que su familia trabajen juntos y detengan la mayor amenaza de Team Flash hasta la fecha.

La temporada 7 comienza con Barry buscando a Iris, que queda atrapada en el Mirrorverse, mientras que también trata de detener a Eva McCulloch. También se ha confirmado que los miembros del elenco Tom Cavanagh y Carlos Valdés ya no repetirán sus respectivos papeles como Harrison Wells y Cisco en la próxima octava temporada de la serie. Cavanagh y Valdés han sido habituales de la serie desde que comenzó el espectáculo en 2014.

La serie Flash actualmente está protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen/The Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdés como Cisco Ramo, Danielle Nicolet como Cecile Horton con Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells, y Jesse L. Martin como el Detective Joe West.

 

 

Fuentes: Comingsoon