TV

Pati Chapoy aclara la polémica sobre Laura Bozzo de su salida de TV Azteca

Durante entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy aclara la polémica sobre Laura Bozzo de su salida de TV Azteca
TV
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:01

Ciudad de México.- Laura Bozzo es una de las famosas más polémicas de la televisión, no solo de México sino también de su país de origen, Perú, esto a pesar del gran éxito que tuvo con su programa Laura en América. La peruana ha pasado por las grandes televisoras mexicanas, pero su ida de TV Azteca llamó mucho la atención, pues ella afirmó que fue por culpa de Pati Chapoy.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati por fin habló sobre el tema y explicó si fue culpable o no de que corrieran a Laura de la televisora.

Internet

De acuerdo con la conductora, la salida de la peruana se debió a un tema de números, pues su programa no dejaba el capital que se requería, ya que nadie quería anunciarse con ella.

De igual modo cuestionó a Mara Patricia sobre el por qué su programa no está en la tv abierta y es que nadie la quiere, ni en México ni en su país, señaló Chapoy. Asimismo, dijo que no odia a Bozzo, es más, le es indiferente.