TV

Mira el primer avance de 'Chapelwaite', la nueva serie basada en las historias de Stephen King

Lanzan el primer avance primer avance de 'Chapelwaite', la nueva serie basada en las historias de terror de Stephen King y que estará protagonizada por Adrien Brody
TV
lunes, 24 de mayo de 2021 · 07:16

Estados Unidos.- Epix ha lanzado el teaser oficial de Chapelwaite que nos da una primera mirada al ganador del Oscar Adrien Brody (The Pianist, Peaky Blinders, The Grand Budapest Hotel) en la próxima serie basada en el cuento Jerusalem's Lot de Stephen King. 

Ambientada en la década de 1850, la serie sigue al capitán Charles Boone (Adrien Brody), quien traslada a su familia de tres hijos a su hogar ancestral en la pequeña y aparentemente somnolencia ciudad de Preacher's Corners, Maine, después de que su esposa muere en el mar. Sin embargo, Carlos pronto tendrá que enfrentarse a los secretos de la sórdida historia de su familia, y luchar para poner fin a la oscuridad que ha plagado a los Boones durante generaciones.

Junto con Brody, la serie también está protagonizada por Emily Hampshire como Rebecca Morgan, descrita anteriormente como "una joven ambiciosa" que dejó las comodidades del hogar para la universidad y ahora ha vuelto a escribir para la prestigiosa Atlantic Magazine. Ella se siente instantáneamente atraída por el personaje de Brody, y se aplica a ser institutriz de la infame mansión Chapelwaite para que pueda escribir la próxima gran novela gótica basada en su familia.

Chapelwaite es producido por Donald De Line, Jason Filardi y Peter Filardi. La serie se estrenará este mes de agosto.    

 

 

Fuentes: Comingsoon