TV

Esto es lo que se sabe de la participación de Kanye West en 'Rick & Morty'

Durante entrevista, se revelaron detalles acerca de la participación de Kanye West en la serie animada 'Rick & Morty'
TV
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:43

Estados Unidos.- Aproximadamente hace dos años se habló de una posible participación de Kanye West para la serie animada Rick & Morty. En ese momento, uno de los creadores, Justin Roiland comentó a la prensa: "Le estoy dando un capítulo, lo estoy haciendo oficial. ¡Tenemos 70! Él puede tener uno propio. Kanye, puedes tener un episodio", pero han pasado muchas cosas durante estos meses y todo indica que no se llevará a cabo.

Recientemente, Dan Harmon, co-creador del programa, habló, durante una entrevista con MSNBC, sobre el episodio del rapero y dijo que en agosto de 2019, Kanye fue a las oficinas y participó en una sesión de lluvia de ideas.

Internet

Ahí conversaron acerca de varias tramas, incluso “hablaron de un capítulo por unos momentos”. Acerca de si es posible que todavía ocurra esa colaboración manifestó que el tiempo lo dirá.

Cuando Kanye se involucre en un episodio, no será solo Kanye haciendo una voz invitada o Kanye haciendo una canción. Estuvimos de acuerdo en que él tenía que estar entretejido con la franquicia de Rick and Morty".

Y añadió:

Sin estropear ningún detalle de lo que sería esa historia, es suficiente decir que el resultado final será mucha música original".