TV

Song Kang y Han So Hee dan un adelanto de 'I Know But', su nueva serie romántica

Los actores, que han trabajado en producciones de Netflix, Song Kang y Han So Hee, dan un adelanto de 'I Know But', su nueva serie romántica
TV
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:11

Seúl, Corea.- Desde hace algún tiempo se sabía que Song Kang y Han So Hee fueron elegidos para ser los protagonistas del drama de la cadena de tv JTBC, producción que lleva el nombre de I Know But.  Recientemente se reveló que comenzó la producción de esta, pero ahora los artistas volvieron a dar una sorpresa.

La serie es un K-Drama  que está basada en un webtoon. La trama es sobre 'Yoo Na Bi' (Han So Hee) una joven que no cree en el amor, pero que desea tener una relación, también trata de un hombre llamado 'Park Jae Eon' (Song Kang), quien no quiere tener nada formal.

Internet

EL programa está dirigido por Kim Ga Ram, quien es conocido por Vampire Detective, Devilish Joy y Flower Crew: Joseon Marriage Agency. Además, fue escrita por Jung Won.

En un video, ambos actores leen ciertas partes de sus libretos, lo que emocionó de gran manera. "Hay un hombre y una mujer que tienen 22 años, ya no son menores de edad pero todavía no son adultos. Todo parece posible, pero nada sale según lo planeado. Hay una constante vacilación entre las muchas encrucijadas que aparecen".

Además de todo esto, un amor repentino que aparece como un rayo de la nada puede ser maravilloso y miserable. Estas dos personas que tuvieron un fatídico encuentro se enamoran como el sueño de una noche de verano y entablan una ambigua amistad”.

Y añadieron:

Tal vez se pregunten cómo se desarrollará la relación inestable entre estos dos, o se sentirán avergonzados por lo identificable que es, porque todos sabemos cómo es una relación realista y el verdadero rostro del amor. Ah, pero esto no quiere decir que no debamos creer en el amor. El amor no es dolor porque algún día terminará, sino porque siempre hay un nuevo comienzo detrás del dolor. Lo sé, pero aún así…”