TV

Famosa actriz de 'The Big Bang Theory' protagonizará el remake de 'Night Court', la serie de los 80

Famosa actriz de 'The Big Bang Theory' protagonizará el remake de 'Night Court', la exitosa serie de los 80 que trataba sobre una comedia de jueces expertos
TV
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:50

Estados Unidos.- La nueva era de Night Court está tomando forma oficialmente, ya que Deadline está informando que tanto Melissa Rauch como el coprotagonista de la serie original John Larroquette se unirán a la próxima serie.

El nuevo Night Court, que es un reinicio de la serie de comedia de 1984, verá a Larroquette repetir su papel como el fiscal de la corte nocturna Dan Fielding. En cuanto a Rauch, interpretará a la jueza optimista Abby Stone, un nuevo personaje creado para la serie. Los primeros informes indican que el reinicio se está preparando hacia una orden piloto de NBC.

Para Rauch, este es el primer papel para la actriz desde su papel protagónico en The Big Bang Theory. Rauch también está unido al reinicio de Night Court como productor ejecutivo, y al parecer sólo se unió al programa en calidad de actor después de leer el guión.

El reinicio será escrito y producido por Dan Rubin y verá a Abby Stone siguiendo los pasos de su padre mientras preside el turno de noche de una corte de comparecencia de Manhattan. El Night Court original fue protagonizado por el fallecido Harry Anderson como el juez Harold "Harry" T. Stone.

 

Fuentes: Comingsoon