TV

¡Divina! Así fue la participación de Karol G en 'La Reina del Flow'

Así fue la participación de Karol G en 'La Reina del Flow', programa que muestra el mundo del reggaetón
TV
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:34

Colombia.- Hace algunos días llegó a la pantalla la segunda temporada de La Reina del Flow, la cual tiene encantados a su público con su gran historia.

La serie se basa en el mundo del reggaetón y de cómo se le hace para lograr el éxito en esta industria y, pese a que no es una copia tal cual de cómo funciona la música urbana en Colombia, hay una gran influencia de otros famosos para que puedan mostrarlo todo de la mejor manera posible.

Internet

En la filmación de su primera entrega, la producción invitó a varios artistas famosos del negocio para que detallaran cómo era vivir en este mundo.

Entre los invitados estuvieron Karol G, Sebastián Yatra y Manuel Turizo, quienes platicaron a los protagonistas Carolina Ramírez y Andrés Sandoval todo sobre su experiencia, cosa que los marcó de gran manera.

Yo, realmente, cuando vi a Karol G me pareció una niña fantástica, muy muy humilde, yo creo que de las coasa que más me gusta de verla crecer de la manera que está creciendo es que evidentemente iba para allá, indicó Carolina.