TV

Dorismar y Fernando Sagreeb son la nueva pareja de retadores en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Con un baile en ritmo urbano llegaron a la pista de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', Dorismar y Fernando Sagreeb siendo la nueva pareja de retadores
TV
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:36

Cuidad de México.- La modelo Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, y el presentador de televisión Fernando Sagreeb llegaron al programa Hoy como la nueva pareja de retadores que busca ganarse un lugar dentro del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy.

La modelo argentina y el exparticipante de Reto 4 Elementos, se presentaron el escenario del reality show para tratar de impresionar a los jueces Andrea LegarretaLatin LoverLolita Cortés y un juez invitado con un baile perteneciente al género urbano.

Por lo que en la emisión del día de hoy miércoles 19 de mayo, el público pudo presenciar la coreografía que ambos famosos presentaron y dejaron en claro que venían dispuestos a quedarse dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy.

De esta manera, Dorismar y Fernando Sagreeb forman la cuarta pareja de retadores que busca hacerse de un lugar dentro de la competencia y lograr coronarse como los mejores bailarines de dicho espacio televisivo.

Fuente: Instagram @programahoy