TV

Brandon Peniche rompe el silencio y aclara si Vanessa Claudio se agarró con Alicia Machado

Brandon Peniche rompe el silencio y aclara si Vanessa Claudio se agarró con Alicia Machado durante la transmisión de Miss Universo 2021
TV
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 07:36

Ciudad de México. – Después de que en las redes sociales hubiera rumores con respecto a que Vanessa Claudio tuvo un agarrón con Alicia Machado después de que no la dejara hablar en la más reciente transmisión de Miss Universo 2021 de TV Azteca, el actor y conductor Brandon Peniche, rompió el silencio y habló al respecto.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Horacio Villalobos, compañero de Peniche en Venga la Alegría, Brandon aclaró la situación sobre sus compañeras, que la única que ha dado una declaración al respecto es Vanessa Claudio, diciendo que no sucedió nada y que este tipo de malentendidos suelen pasar en las transmisiones en vivo. Pero el conductor dijo lo siguiente:

 Ya no me preguntes esas..."

Expresó molesto Brandon frente a la cámara de Horacio, quien aseguró que no hubo ningún disturbio. Incluso, adelantó que viven juntas en Miami, Florida.

No se pelearon es más se adoran, viven juntas en Miami", comentó Villalobos. "La verdad es que sí se pelearon", remató con una carcajada Brandon Peniche, por lo que Horacio terminó la grabación

Por el momento, Alicia Machado no ha dado ninguna declaración al respecto más que Vanessa Claudio, Cabe mencionar que los televidentes mexicanos defendieron a la Miss Universo 1996 frente a las interrupciones de la conductora de Suelta la Sopa.

 

 

Fuentes: TV Notas