TV

ABC anuncia otros dos estrenos que llegará junto con el reboot de 'Los Años Maravillosos'

El reinicio de 'Wonder Years' está recibiendo oficialmente el visto bueno de ABC junto con otros tres programas próximos a estrenarse
TV
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:14

Estados Unidos.- ABC estrenará el pronto el reboot de Los Años Maravillosos, la comedia de una sola cámara está dirigida por Saladin Patterson (Dave), Lee Daniels (Empire) y Fred Savage, quien protagonizó el programa original que se desarrolló desde 1988 hasta 1993.

En lugar de los Arnold, el programa se centrará en la familia Williams con sede en Montgomery, Alabama, en los años 60. El espectáculo se centrará en un decano de 12 años interpretado por Elisha Williams. Dule Hill (Psych) y Saycon Sengbloh (In The Dark) interpretarán a sus padres, mientras que Laura Kariuki es su hermana. Don Cheadle servirá como narrador, una versión adulta de Dean.

Además del reinicio de The Wonder Years, otras nuevas series ordenadas por ABC incluyen el drama Queens. Esto se centrará en un grupo femenino de hip-hop de los años 90 que se reunirá mientras las mujeres tienen cuarenta años. Será protagonizada por Eve, Brandy, Naturi Naughton y Nadine Velásquez. Zahir McGhee (Scandal) es el creador y productor ejecutivo de la serie.

Además, ABC ha ordenado dos comedias: Abbott Elementary y Maggie. Abbott Elementary es creado por Quinta Brunson, quien también protagonizará la comedia. Tiene lugar en una escuela de Filadelfia y sigue a los maestros que tienen que lidiar con un director despistado. Tyler James Williams (The Walking Dead), Janelle James, Chris Perfetti (In the Dark), Lisa Anne Walter (Emeril) y Sheryl Lee Ralph (Ray Donovan) también protagonizarán.

Mientras tanto, Maggie sigue al psíquico titular, que es interpretado por Rebecca Rittenhouse. Después de ver en su propio futuro, Maggie decide vivir en el presente. También está protagonizada por David Del Rio, Nichole Sakura (Superstore) y Angelique Cabral. Los co-creadores de la serie son Justin Adler y Maggie Mull, quienes también producirán ejecutivos.