TV

¿Se cambia de empresa? Pedro Sola aparecerá en Televisa tras más de 20 años en TV Azteca

Tras más de 20 años en 'Ventaneando' de TV Azteca, Pedro Sola aparecerá por primera vez en la competencia; Televisa
TV
jueves, 13 de mayo de 2021 · 07:49

Ciudad de México. – El programa de TV Azteca, Ventaneando, se creó hace 25 años, y desde entonces el conductor y economista Pedro Sola, comenzó su carrera en el entretenimiento y no ha abandonado la televisora del Ajusco, siendo fiel a ella en todo momento, sin embargo, todo esto podría cambiar en los próximos días.

Según Alex Kaffie, periodista de espectáculos, Pedro Sola, aparecerá en un programa de Televisa como un invitado especial.  El famoso conductor llegará a la televisora de San Ángel como invitado para el programa Confesiones, el cual es conducido por Aurora Valle y se transmite por Tlnovelas, que es propiedad de Televisa.

Esto marcaría la primera participación en Televisa después de sus largos años de carrera en TV Azteca, y aunque el conductor aún no ha dicho nada al respecto, en algunas otras ocasiones ha dicho que no tiene ningún problema con colaborar en otras televisoras.

El comentarios los realizó cuando apareció de manera sorpresiva en el programa Sale el Sol, de Imagen Televisión, hace algunos meses.

Cabe recordar que también hace algunos días Pedro Sola, estuvo en polémica ya que tuvo que pedir una disculpa en sus redes sociales después de lanzar un comentario ofensivo contra Camila Sodi, debido a un altercado que tuvo con la periodista Linet Puente, en plena entrevista.

 

Fuentes: TV Notas