TV

Laura G causa preocupación al estar ausente en 'Venga la Alegría'; esta conductora la reemplaza

Los seguidores del programa de TV Azteca se preguntaron por la ausencia de Laura G en el programa y ver a una conductora diferente en su lugar
TV
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:43

Ciudad de México. – Después de que la conductora Laura G no apareciera en el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, desde el pasado martes 11 de mayo, y el miércoles 12 de mayo, surgieron en el público algunas dudas y rumores sobre lo que podría estar pasando y causar su ausencia.

No obstante, fue la misma conductora la que explicó los motivos por los que no había estado en el programa durante estos días. Por medio de redes sociales, Laura confesó que su ausencia no es debido a nada malo, sino que se encuentra de vacaciones y además compartió una fotografía en la que se le puede ver en un avión, para ir a divertirse junto con sus hijos y su esposo.  

A pasar unos días en familia

Fue lo que escribió la presentadora en sus fotografías que compartió a través de Instagram en las que se puede observar cómo su familia está viajando con las medidas de seguridad necesarias por la pandemia.

Por otro lado, en el foro de Venga la Alegría, apareció su reemplazo, se trataba de Penélope Menchaca, que está cubriendo actualmente a Laura G, mientras se encuentra de viaje, además de que también está supliendo a Anette Cuburu, desde las 12 del día, cuando ella se ausenta para participar en Al Extremo.

 

Fuentes: TV Notas