TV

En 'Hoy' se comunican con el espíritu de Magda Rodríguez y Andrea Escalona rompe en llanto

Una médium logró contactarse con el espíritu de la productora Magda Rodríguez y su hija Andrea Escalona rompió en llanto tras el hecho
TV
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:55

Cuidad de México.- Está mañana 12 de mayo durante la emisión del programa HoyAndrea Escalona rompió en llanto luego de que la médium Zulema se comunicó con el espíritu de Magda Rodríguez.

La médium Zulema reveló que la muerte de la productora de televisión fue “muy difícil en el set” y su presencia aún se percibe para sus personas más cercanas.

Las palabras de la psíquica fueron las culpables de que la conductora e hija de Magda Rodríguez rompiera en llanto al escuchar el mensaje que su mamá tenía para ella.

No dudes de las decisiones que estás tomando, estás tendiendo a dudar de cosas que han sucedido”, fue el mensaje que Zulema transmitió de la productora para Escalona.

Ante ello, Andrea Escalona no pudo contener el sentimiento y un par de lagrimas rodaron por sus mejillas al recordar la falta que le hace su mamá.

Cabe señalar que fue el pasado 1 de noviembre cuando la famosa productora fue encontrada sin vida en su habitación y ante su muerte el programa Hoy se puso de luto y los famosos externaron sus condolencias para Andy Escalona.

Fuente: Infobae