TV

¡Terrible! El final de 'Game of Thrones' es considerado el peor de la historia de la tv

Un sondeo demostró que el final de 'Game of Thrones' es considerado el peor de la historia de la tv
TV
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:23

Estados Unidos.- Los últimos capítulos de Game of Thrones fueron severamente criticados por muchos de sus seguidores cuando se estrenaron en 2019, pero ahora una encuesta del portal OnBuy.com confirmó que su final es de los más malos en la historia de la tv.

El resultado demuestra la molestia que los fans todavía tienen con los guionistas de la ficción de la televisora HBO.  El sondeo se realizó con mil 517 personas que calificaron varios cierres de series populares.

Internet

La tira con el peor cierre fue Lost, la cual obtuvo un 27,3 por ciento de la votación, lo que arrojó un desastre total, mientras que Game of Thrones obtuvo un 25 por ciento.

Lo más curioso es que son dos programas que tuvieron muy buena recepción durante casi todas sus temporadas, pero parece que al final no llenó las expectativas. Pese a que GOT tuvo un mal cierre, eso no evitó que sus creadores continúen con sus planes de seguir con la franquicia y que a HBO le pareciera buena idea darle luz verde para su precuela la cual se llama House of the Dragon y se estrenará en 2022.