TV

Lena Headey regresa a HBO para esta nueva serie basada en el escándalo de Watergate

La actriz de 'Game of Thrones', Lena Headey regresa a HBO para esta nueva serie basada en el escándalo de Watergate, uno de los más sonados en la política estadounidense
TV
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:27

Estados Unidos.- Después de la reciente incorporación de Domhnall Gleeson como John Dean, Deadline dice que la veterinaria de Juego de Tronos, Lena Headey ha firmado para un papel principal en la próxima serie limitada titulada The White House Plumbers, que se centra en el escándalo Watergate.

Este proyecto también reunirá a Headey con HBO, que está coproduciendo con wiip. Gleeson y Headey se unirán a los miembros del elenco previamente anunciados Woody Harrelson (Zombieland: Double Tap) y Justin Theroux (Maniac), quienes trabajaron previamente con la cadena premium en sus respectivos y aclamados dramas True Detective y The Leftovers.

La actriz nominada al Emmy y a los Globos de Oro interpretará el papel de Dorothy Hunt, una madre de cuatro hijos y activa de la CIA. Dorothy intenta mantener a su familia unida mientras se enreda en las catastróficas desventuras de su marido. La serie también marca el regreso de Headey a la actuación televisiva después de dos años desde que Juego de Tronos había terminado su carrera de ocho temporadas en 2019.

La serie se centrarán en E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux), quienes planearon el robo de Watergate que derribó la presidencia de Nixon y explorarán los saboteadores políticos del ex presidente y cómo el dúo derrocó la presidencia que estaban tratando de proteger. Es considerado uno de los mayores escándalos políticos de la historia de Estados Unidos.