TV

FX lanza trailer de la última temporada de 'Pose', el cual dejó un sabor agridulce de boca

La icónica serie sobre la vida de Bianca Evangelista, 'Pose', está por llegar a su final, por lo que FX ya lanzó trailer de su última temporada
TV
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:24

Estados Unidos.- FX sorprendió a todos los seguidores de la serie Pose, al lanzar, por medio de sus redes sociales, el nuevo trailer de la temporada final, el cual ha dejado un sabor no tan dulce de boca para todos aquellos que han seguido de cerca la historia de Bianca Evangelista.

De acuerdo con el clip, la tercera entrega estará ambientada en el año 1994 y mostrará a la protagonista trabajando como auxiliar de enfermería. De igual forma se podrá ver como el SIDA se convierte en la causa de muerte número uno de los estadounidenses de 25 a 44 años de edad.

Hay que destacar que una de las escenas que más impactó de esta producción realizada por Ryan Murphy es que Pray Tell, a quien le da vida Billy Porter, ve desgastada su salud, inclusive los seguidores temen que su muerte se dé en alguno de los siete episodios de esta nueva entrega.

La última temporada será estrenada el próximo 2 de mayo por medio de FX, hasta ahora no se sabe cuándo estará disponible en Netflix, en donde se pueden ver las dos primeras temporadas. El elenco de la serie está conformado por Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Billy Porter, Indya Moore, Ryan Jamaal Swain, Hailie Sahar, Angelica Ross, Charlayne Woodard y Dyllón Burnside.