TV

HBO celebra los 10 años de la exitosa serie 'Game of Thrones' de esta espectacular manera

HBO celebra los 10 años de la exitosa serie 'Game of Thrones' con eventos y programas especiales a través de su página y HBO Max
TV
martes, 6 de abril de 2021 · 08:16

Estados Unidos- El mes de abril de 2021 marca el décimo aniversario de Game of Thrones, la serie de HBO que se convirtió un evento monumental en la cultura pop.

Por eso, es que la cadena lanzará una celebración de un mes para conmemorar el espectáculo. El evento comienza con una página destacada en HBO Max donde los fans pueden encontrar más contenido detrás de cámaras y buscar productos de edición especial. 

Los suscriptores podrán ver colecciones de episodios centradas en toda la serie. Pueden seguir a la Madre de los Dragones a través de su camino al Trono de Hierro, viajar con Arya a Braavos, volver a visitar las mejores batallas y mucho más. Disponibles para el evento hay más de 150 videos de extras tras las cámaras, entrevistas al elenco, clips y trailers. 

Otras ofertas geniales para celebrar 10 años de Westeros incluyen sorprendentes premios a parejas para tener ceremonias temáticas de Westeros con regalos temáticos de aniversario como barriles de vino de la marca Thrones y cálices personalizados.  También enviarán pasteles diseñados en asociación con panaderías locales para representar las casas de Juego de Tronos de Targaryen, Stark y Lannister, aunque esto solamente estará disponible en Estados Unidos. 

 

 

Fuentes: Comingsoon, HBO Max