TV

¡Espeluznante! Mira el primer teaser de 'Chucky', la serie que traerá de vuelta al muñeco diabólico

Don Mancini, creador original de la saga, ahora está listo para dirigir la serie; por lo que está estrenando su primer teaser a tan solo unas semanas de comenzar con la producción
TV
martes, 6 de abril de 2021 · 12:38

Estados Unidos.- SYFY y USA Network han lanzado un nuevo teaser para la próxima serie Chucky de Don Mancini, advirtiendo a los espectadores que el icónico juguete está regresando para más terror.

El teaser llega menos de una semana después de que la producción finalmente comenzara en el proyecto de desarrollo de larga duración, que originalmente estaba programado para un lanzamiento en 2020, pero debido a la pandemia en curso el inicio de la producción se retrasó a este año y se espera que terminara el rodaje en agosto.

La historia se ambientará en una ciudad estadounidense que está sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos arrasan y amenazan con exponer las hipocresías y secretos de la ciudad, todos los cuales vienen por parte del muñeco diabólico Chucky. 

Al mismo tiempo,el muñeco debe lidiar con la llegada de enemigos y aliados de su pasado que amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos y los orígenes incalculables como un niño aparentemente ordinario convertido en un peligroso asesino. 

La serie contará con el regreso de los veteranos de la franquicia Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, repitiendo sus papeles así como los recién llegados a la franquicia Devon Sawa, Zackary Arthur (Transparent), Teo Briones (Ratched), Bjorgvin Arnarson (PEN15) y Alyvia Alyn Lind (The Young and the Restless), que están listos para interpretar a los jóvenes protagonistas.

En 1988, Chucky causó gran revuelo en la cultura popular  con el estreno de Child's Play . La sensación internacional generó seis secuelas, todas las cuales Mancini escribió y Kirschner produjo. En 2019, Orion Pictures había lanzado un remake de la película de 1988 que contó con Mark Hamill como la voz de Chucky.

 

Fuentes: Comingsoon