TV

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, sorprende al llegar en 'su juguete favorito' a 'Exatlón

El empresario Ricardo Salinas Pliego llegó de sorpresa a la final del reality de TV Azteca 'Exatlón: Héroes contra Titanes' en un lujoso Yate
TV
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:07

Ciudad de México. – El pasado domingo 4 de abril, se realizó el final de la cuarta temporada de Exatlón de TV Azteca, sin embargo, el conductor Antonio Rosique prometió que iban a volver para el verano en la quinta temporada del reality show.

Durante la final hubo grandes momentos inesperados, en el último circuito en tiempo real en el que participaron los atletas, pero sorprendió que también tuvieron el apoyo del dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, que llegó a las playas del Caribe a bordo de lo que él llama “Su Juguete Favorito”, un lujoso yate llamado El Azteca.

El yate tiene un valor de 80 millones de dólares, tiene un tamaño de 72 metros de longitud, y fue construido en 2009 por CRN Spa. Algunas horas antes de disputarse la final de Exatlón: Héroes contra Titanes, Ricardo Salinas anunció que iba a llegar a las playas de República Dominicana en su yate, pero también que iba a estar presente en el inicio de Survivor México:  

Con la novedad de que nos quedamos otra semanita más por acá de vacaciones … de hecho, mañana vamos a ir a la final de Exatlón y el inicio de Survivor”, expresó el empresario en su cuenta de Instagram

Cuando ricardo salinas llegó a las playas, inmediatamente se reunió con el grupo de los finalistas para desearles buena suerte en la prueba final, además de que también posó con todo el elenco.

Ricardo Salinas pliego afirmó que llegó de sorpresa, y aquí afirmó que ni la producción ni el elenco sabrían que estaría en la gran final, señalando que le importa la gente que trabaja para él.

El dueña de la televisora también puso al lado de Antonio Rosique, el cual señaló que es un elemento fundamental para el programa, y que éste sea un éxito durante todas sus ediciones, ya que con su particular forma de narrar los desafíos, logra mantener a los televidentes fijos en la pantalla sin perderse los detalles de la transmisión.

El presentador dedicó emotivas palabras a su jefe Salinas Pliego a través de su cuenta de Instagram:

Gracias don Ricardo por su liderazgo y por impulsarme hasta aquí”

Antonio Rosique también agradeció a los televidentes por ver el programa y aseguró que iban a estar de regreso muy pronto.

Eres tú México, el que nos ha traído hasta aquí. El que nos ha hecho pasar aquí más de 200 días, más de 31 semanas. Eres tú el que ha creado esa fabulosa aventura. Gracias por dejarnos entrar a tu casa, gracias por ver el Exatlón en familia. Esta es una aventura de crecimiento personal, es una aventura de valores y mi misión es inspirarte para que tú también allá afuera tengas una oportunidad para triunfar. Gracias México, y sí tú quieres, regresaremos el próximo verano. Y si tú quieres, yo también dejaré casa para venir otra vez”, finalizó Rosique en medio de una ola de aplausos

 

Fuentes: Grupo Fórmula