TV

¡La espera termina! Anuncian la fecha de estreno de la temporada final de 'The Walking Dead'

Tras varios retrasos por la pandemia, finalmente se anuncia la fecha de estreno de la onceava temporada de 'The Walking Dead' en este nuevo teaser
TV
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:56

Estados Unidos.- The Walking Dead ha revelado la fecha en que comenzará la temporada once. Esto marcará la temporada final de la serie principal de Walking Dead, aunque por supuesto hay una serie de Carol y Daryl que viene después de eso. Y la largamente discutida película de Rick Grimes. 

En un breve clip lleno de varias imágenes con una ciudad vacía, logra escucharse lo que suena como Eugene siendo interrogado. Hizo las mismas preguntas que Princess hace en episodios anteriores y que además es mucho menos rápido para enojarse. Sin embargo, hay un trasfondo significativo de amenaza para todo el asunto. 

Y al final aparece 22 de agosto. En la temporada 11, se puede esperar que Negan y Maggie finalmente tengan un ajuste de cuentas, y que los Reapers emerjan como la gran amenaza. Con todos los spin-offs planeados, es difícil imaginar que las cosas terminen en un arco ordenado. Los cómics terminaron con la muerte de Rick Grimes y un flash-forward a la vida del adulto Carl Grimes. Lo que es seguro es que el espectáculo no puede ni irá en esa dirección en este momento.

Mira el teaser dando clic aquí.