TV

Este actor se une como el primer médico indígen en toda la historia de la serie 'Grey's Anatomy'

Este actor se une como el primer médico indígen en toda la historia de la serie 'Grey's Anatomy' durante su mas reciente temporada
TV
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:50

Estados Unidos.- Robert I. Mesa, que hizo su debut en la serie Grey's Anatomy en el tercer episodio de la mas reciente temporada, interpretando al interno James Chee, ha sido escogido para ser un miembro recurrente del elenco en el drama médico de ABC. Chee es el primer médico indígena en la serie en sus 17 temporadas, y aparecerá en el episodio que se emitirá el 15 de abril.

Chee fue presentado como parte de la nueva clase de pasantes en el Grey Sloan Memorial Hospital, que se están embarcando en sus carreras como médicos durante la pandemia Covid-19. 

Mesa es actor navajo/soboba. A principios de 2020, actuó en Manhatta, de Mary Kathryn Nagle, la primera producción del Yale Repertory Theatre de una obra escrita por un dramaturgo nativo. Sus créditos televisivos incluyen interpretar a Tecumseh en The Men Who Built America: The Frontiersman, producida por Leonardo DiCaprio para History Channel, From Dusk Till Dawn: The Series de Robert Rodríguez, Gunslingers y como Al Momaday en N. Scott Momaday: Words From A Bear en el American Masters de PBS. Mesa también es artista visual y fotógrafo.

El futuro de la serie en sí está en el limbo en este momento, mientras Pompeo negocia su contrato. Recientemente, la showrunner Krista Vernoff le dijo a Variety que está planeando "tanto para contingencias" de un final de temporada como de serie, y "es una fuente de frustración en este momento".

 

Fuentes: Variety