TV

¡Espeluznante! Anuncia por medio de redes que comienza la producción de la serie de 'Chucky'

Don Mancini por medio de redes que comienza la producción de la serie de 'Chucky', basada en el popular muñeco diabólico
TV
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:25

Estados Unidos.- El creador Don Mancini tomó Twitter para compartir un nuevo teaser confirmando que la producción de la serie Chucky de SYFY y USA Network ha comenzado finalmente después de retrasarse el año pasado debido a la pandemia en curso.

En su publicación, Mancini también reveló que el proyecto está apuntando a hacer su debut este otoño. El teaser, que se puede comprobar a continuación, también contó con el título del episodio para el primer episodio que está escrito y dirigido por Mancini.

La noticia del inicio de la producción se produce una semana después de que se anunciara que Fiona Dourif había firmado para repetir su papel de Nica Pierce de Curse of Chucky de 2013 y Cult of Chucky de 2017, y unas semanas después de que el veterinario de género Devon Sawa (Destino Final) se hubiera unido al elenco.

La serie verá a un muñeco Chucky vintage apareciendo en una venta de patio suburbano en una idílica ciudad estadounidense, que se ve envuelta en el caos a medida que una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad.

Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados de su pasado amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes incalculables de la muñeca demoníaca como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este famoso monstruo.

Chucky verá el regreso de las estrellas de la franquicia Brad Dourif y Jennifer Tilly, repitiendo sus papeles como la voz del muñeco asesino  y Tiffany respectivamente, así como los recién llegados Zackary Arthur (Transparent), Teo Briones (Ratched), Bjorgvin Arnarson (PEN15) y Alyvia Alyn Lind (The Young and the Restless).