TV

Este famoso actor interpretará al hijo de Mojo jojo en el live action de 'Las Chicas Superpoderosas'

El piloto de 'Las Chicas Superpoderosas' de The CW añade a Nicholas Podany como el hijo de Mojo Jojo
TV
sábado, 3 de abril de 2021 · 21:43

Estados Unidos.- Después del reciente casting del exactor de Scrubs, Donald Faison como el profesor Drake Utonium, The CW ha añadido un nuevo miembro del elenco para otro papel importante en su próximo reinicio en vivo de la serie animada clásica The Powerpuff Girls, ahora simplemente titulado Powerpuff. Según Deadline, Nicholas Podany (Hart the Dixie) ha sido elegido oficialmente para el papel de Joseph 'Jojo' Mondel Jr., quien es hijo del icónico villano chimpancé Mojo Jojo.

Jojo Jr. de Podany está siendo descrito como un nerd hambriento de poder e inseguro que estaba obsesionado con el trío original de lucha contra el crimen de Townsville, a pesar del rencor de su padre contra ellos.

Como adulto Jojo encuentra su dulzura y rabia en constante conflicto interno. En la serie Cartoon Network, Mojo Jojo era conocido como el mayor enemigo del trío titular. El personaje fue el primer compañero del profesor Utonium, cuyo ADN se alteró durante el mismo accidente de laboratorio que creó las Chicas Superpoderosas. 

 

El piloto de Powerpuff verá al trío titular como veinteañeras desilusionadas que se resienten de haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen y luchando por reunirse como el mundo los necesita más que nunca. Estará protagoniozada por las actrices de Agents of S.H.I.E.L.D., Chloe Bennet y Dove Cameron, junto con Yana Perrault, que interpretan los papeles de Bombón, Bellota y Burbuja  respectivamente.

Las Chicas Superpoderosas fueron creadas por Craig McCracken y debutó en 1998, centrándose en el profesor Utonium ya que, en un intento de crear la niña perfecta, termina creando el trío titular Blossom, Bubbles y Buttercup (En Inglés)  a partir de la combinación de azúcar, especias, todo lo bueno y la misteriosa Sustancia X. La serie recibió críticas favorables en el transcurso de su carrera de seis temporadas y fue dividida con una película teatral en 2002, que fue un modesto éxito de crítica y comercial.

 

Fuentes: Comingsoon