TV

Estos son los participantes que competirán en el nuevo reality de Televisa, 'El Inframundo'

Sólo falta un día para que los televidentes puedan disfrutar del nuevo reality show de Televisa 'El Inframundo: Supera tus miedos', espacio en donde varios famosos lucharán frente a diversas pruebas hasta conquistar una meta clara
TV
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:56

Cuidad de México.- Luego de que Televisa anunciará el estreno de la primera temporada de su nuevo reality show El Inframundo: Supera tus miedos, la lista de algunos famosos que formarán parte de este proyecto comenzó a revelarse.

Dicho programa de entretenimiento se estrenará el día de mañana 26 de abril, por lo que dicha televisora promete que este espacio se encuentre lleno de emociones y sorpresas en donde una de las primeras revelaciones fue la de destapar los nombres de algunos de los participantes.

La actriz Nashla Aguilar, Roberto Tell, Carla Sofía Tajonar, Eugenia Acosta y David Anguiano son los primeros famosos que se enfrentarán a duras pruebas para lograr mantener su estadía dentro del programa y lograr coronarse como el maestro del Inframundo.

Mientras que los famosos encargados de conducir este nuevo proyecto serán la actriz Estefanía Ahumada y el deportista Gabriel Pontones, mejor conocido como 'El Rasta', ambas celebridades también formaron parte del famoso programa Reto 4 Elementos, el cual contaba con una temática similar ante este reality show; participantes que se enfrentan a diversas pruebas hasta lograr conquistar la meta.

Cabe mencionar que El Inframundo: Supera tus miedos, será transmitido de lunes a jueves en punto de las 20:00 horas (hora centro de México) por el Canal 5.

Fuente: Canal 5