TV

¡Increíble! CBS lanza el primer teaser oficial de la nueva temporada de 'Dexter'

La cadena de televisión CBS lanza el primer teaser oficial de la nueva temporada de 'Dexter'
TV
sábado, 24 de abril de 2021 · 20:00

Estados Unidos.- El revival de Dexter obtiene primer teaser que alboroto de las redes sociales hoy con un breve adleanto por su resurgimiento de la clásica comedia oscura, espectáculo de crimen Dexter.

Anunciada en octubre de 2020, la serie limitada de 10 episodios repuntará diez años después de que la temporada 8 dejara las cosas en 2013. Michael C. Hall regresa como el asesino en serie titular en una nueva ubicación lejos de la localidad original de Miami.

El teaser muestra un hacha incrustada en un tocón de árbol, mientras que Dexter irónicamente encera poéticamente sobre volver a la naturaleza. Detrás de las escenas, el renacimiento de Dexter parece estar en buenas manos. Además de que la estrella principal regresa a uno de sus papeles más famosos, el showrunner Clyde Phillips regresa como showrunner.

También regresa el director Marcos Siega, quien presentará los productos ejecutivos. Siega dirigió nueve episodios de la serie original y dirigirá seis de la temporada de reposición. En conversaciones anteriores, Phillips ha dicho que el nuevo espectáculo no rehuirá el polémico final de la temporada 8, sino que recogerá las piezas y tratará de dar a los fans un mejor final. El espectáculo está programado para su debut este otoño con la producción actualmente en marcha.

 

Fuentes: Comingsoon