TV

CBS renueva 'NCIS: Los Ángeles' y anuncia 'NCIS: Hawaii'; la primera protagonizada por una mujer

CBS renueva 'NCIS: Los Ángeles' y anuncia 'NCIS: Hawaii'; el primer spin-off de la serie que será protagonizado por un personaje femenino
TV
sábado, 24 de abril de 2021 · 20:39

Estados Unidos.- El mundo del NCIS se está haciendo más grande en los próximos años, ya que CBS ha renovado oficialmente NCIS: Los Ángeles y ha ordenado una nueva serie, NCIS: Hawaii, para un futuro lanzamiento.

NCIS: Hawái será la primera franquicia de NCIS en contar con una protagonista femenina. En cuanto a NCIS: Los Ángeles, esta será la temporada 13 para el programa de larga duración, sin señales de detenerse.

Con el regreso de NCIS: Oficial de Los Ángeles, las estrellas LL Cool J y Chris O'Donnell también regresarán, junto con el productor ejecutivo y showrunner R. Scott Gemmill. NCIS: Hawái contará con la primera agente especial a cargo del NCIS Pearl Harbor, así como su equipo mientras el grupo investiga una variedad de crímenes de alto riesgo relacionados con el ejército, la seguridad nacional y el propio Hawái.

La serie será creada y producida por NCIS: los productores ejecutivos de Nueva Orleans Christopher Silver y Jan Nash, con el escritor y productor de SEAL Team Matt Bosack uniéndose a la serie también.

La serie NCIS ha sido extremadamente lucrativa para CBS, ya que la serie original de NCIS sigue siendo fuerte en su temporada 19. Su esfuerzo más reciente, NCIS: Nueva Orleans, recientemente terminó su carrera de siete temporadas, y presumiblemente será reemplazado por el próximo NCIS: Hawaii.

 

Fuentes: Comingsoon