TV

'Parasite', la serie de HBO no será un remake de la película

Revelan, durante una entrevista, que Parasite, la serie de HBO, no será un remake de la película
TV
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:22

Estados Unidos.- Parasite fue una película que hizo historia durante el año pasado, pues se llevó varias estatuillas en los Oscar, incluidos el de mejor dirección y película. Debido a su grande éxito que sigue latente, HBO adquirió sus derechos, por lo que ahora quiere hacer una serie, pero no será un remake.

Uno de los grandes temores que tenían con esta nueva producción es que desecharan todos los elementos que la hicieron única, pero para descanso de todos los fans, Bong Joon-ho, director de la película, está muy involucrado en su realización.

Internet

Durante una reciente entrevista  para el podcast Happy sad confused, Adam McKay, director y guionista del programa, enfatizó en que trabajo de la mano con Bong Joon para no dejar cabos sueltos, pues tampoco es un simple remake como se está acostumbrado a hacer en Estados Unidos.

Nos la estamos pasando de lo mejor. Estamos preparando una increíble sala de escritores. Básicamente delineamos la serie el director Bong y yo durante la cuarentena, con él supervisando. Es una serie original. Está ambientada en el mismo universo que la película, pero es una historia original que vive en ese mismo mundo”.

Hasta ahora no hay una fecha de estreno y no se sabe de qué tratará, pero muchos de los seguidores piensan que se tratará de la historia del arquitecto que hizo la casa que se ve en el filme o que tratará más sobre la historia de la trabajadora y su esposo.