TV

Confirman que 'American Psycho' y 'Saw' tendrán series secuela de TV

Ejecutivo de Lionsgate confirma que 'American Psycho' y 'Saw' tendrán series secuela de TV
TV
viernes, 23 de abril de 2021 · 20:05

Estados Unidos.- Cada día es más común que lancen remakes, reboots o precuelas de producciones grandes del cine. De hecho hay dos grandes cintas que se suman a esta dinámica, estas son American Psycho y Saw.

Ambos se suman al nuevo plan de lanzamiento de Lionsgate, quienes ya han estado trabajando en más producciones para tv. Pero también indicaron que la pandemia por Covid-19 afectó sus planes.

Internet

Hoy 23 de abril, el jefe de Televisión de la compañía platicó con Deadline sobre los planes de la empresa. De esta manera, reveló que, pese a los problemas que significa trabajar en la industria actualmente, hay ideas grandes.

American Psycho es un proyecto que aún no tiene fecha de estreno. En 2002 se estrenó una película como continuación de la de 2000, pero no tenía mucho que ver con la trama original, pero el programa será más fiel a la trama original.

Pero este no será el único proyecto, pues también se confirmó que llevarán a Saw en la televisión. Para quien no lo sabía próximamente se estrenará Spiral, a cargo de Chris Rock.