TV

¿Se integra al programa? Quieren a Mati Alvarez como conductora de 'Venga la Alegría' de TV Azteca

Tras su reciente participación en el matutino, resultó ser todo un éxito y los fans piden que se quede en el programa; esto se sabe al respecto
TV
miércoles, 21 de abril de 2021 · 06:38

Ciudad de México. – La atleta que resultó campeona de la cuarta edición de Exatlón México, en la rama femenil, Mati Álvarez, también ha triunfado en el programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, en donde fue la invitada en una sección del programa, sin embargo, a los televidentes les gustó tanto que la quieren como conductora de tiempo completo.  

La producción del programa, la presentó al lado de su excompañero Pascal Nadaud, donde realizaron un análisis del programa del domingo Survivor México; pero el éxito que tuvieron fue tal que el atleta y el rugiber, se quedaron durante todo el programa.

Cabe mencionar que en la cuenta de Twitter del programa, los usuarios lanzaron el hashtag #VLAmeRepresenta, y etiquetaron las cuentas de Mati y Pascal, destacando la idea de que quieren a Mati Álvarez, que se integre como conductora.

Estoy súper contenta más con Pascal, me siento como en familia, cómoda, todos son súper amigables”, expresó Mati en el programa, por lo que quizá no le desagradaría la idea

Mati Álvarez es muy querido por sus fanáticos, ya que esta no fue su primer participación en el reality; además de que el público le gusta la sinceridad y honestidad con la que habla sobre su vida sentimental.

En una última entrevista dio a conocer que esta sería su última participación en el programa, y los admiradores les gustó cuando confesó que el mayor trofeo que se lleva ahí Exatlón, es su crecimiento personal y haber encontrado una gran fuerza interior; además de valorar a su familia y su amistad con Eliud.

 

Fuentes: TV Notas