TV

¡Lamentables noticias! Muere famoso actor de la serie de los sesenta 'Los Locos Adams'

Muere famoso actor de la serie de los sesenta 'Los Locos Adams'; encargado de dar vida al excéntrico y divertido 'Tío Cosa'
TV
lunes, 19 de abril de 2021 · 07:05

Ciudad de México. – El pasado viernes 16 de abril, el actor Gil Gerad, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que había fallecido Felix Silla, un actor italiano que interpretó al Tío Cosa, en Los Locos Adams, en la famosa serie de los años sesenta.

Felix murió hace apenas unas horas y lo único bueno que puedo sacar de su fallecimiento es que ya no sufrió más. Lo extrañaré muchísimo, especialmente el gran momento que lo pasamos en nuestros paneles. Solo él me decía ‘que me jod...’”, escribió el actor

Dentro de la serie, el Tío Cosa, es un hombre bajito que tiene pelo hasta los pies, es primo de Homero y el tío Lucas, habla con un tono de voz muy alto y en un idioma que sólo conocen los miembros de la familia.

El fallecido actor tenía cáncer de páncreas; pero además también interpretó a otros personajes como el robot Twiki, en la serie de Buck Rogers, producción de 1979 en la que estuvo con el actor Gil Gerard, que daba vida al capitán William Buck Rogers.

Félix silla nació el 11 de enero de 1937, en Italia y gracias a su estatura interpretó diversos papeles en producciones como La Jaula, la primera versión de El Planeta de los Simios, y también fue un Ewok, la película de Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi.

 

Fuentes: TV Notas