TV

Así se ve Pedro Fernández como Malverde tras la renuncia de Fernando Colunga a la serie

Pedro Fernández fue escogido para reemplazar a Fernando Colunga en la serie de Telemundo 'Malverde: El Santo Patrón'; y estas son las primeras imágenes
TV
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:18

Ciudad de México. – El actor Fernando Colunga fue escogido primero para interpretar a Malverde en la nueva serie de Telemundo llamada Malverde: El Santo Patrón, pero la audiencia quedó asombrada cuando se anunció que Colunga había decidido abandonar el proyecto, lo que representaba su regreso a la televisión; así que tuvo que buscarse un reemplazo para el papel protagónico de la historia.

De esta manera, Pedro Fernández fue elegido para reemplazar a Fernando Colunga después de que este último ya había grabado algunos promocionales y además se revelaron algunas imágenes de cómo luciría interpretando al personaje.

Después de que hubo algunos problemas en las grabaciones debido a un brote de coronavirus en la producción, donde estuvieron contagiadas las actrices Ivonne Montero e Isabella Castillo; finalmente se revelaron las primeras imágenes de la serie y a Pedrito Fernández interpretando a Malverde.  

Por medio de Instagram, la cuenta oficial de esta serie de Telemundo publicó en vídeo en donde se puede ver el primer adelanto de lo que la gente va a poder ver en esta serie.

 En dicho clip se dice que Malverde: El Santo Patrón, está a cargo de los creadores de El Señor de los Cielos y La Reina del Sur; esta última donde el público conoció más de cerca al personaje que fue considerado como un Santo. Aún no se ha revelado la fecha de estreno de este nuevo programa, sin embargo sí se mostró que va a estar llena de mucha acción.

Yo soy Jesús Malverde y esta es mi historia”, es lo que se le escucha decir a Pedro Fernández en el personaje del polémico protagonista

 

 

Fuentes: TV Notas